Información

Fabricantes

Productos más vistos

DN BREED + Ver más grande

DN BREED +

Nuevo

BREED + un complemento alimenticio de la más alta calidad para pájaros,es ideal para antes y durante el periodo de cría.

Más detalles

20 Artículos

16,96 € impuestos incl.

  • 500 gr.

Más información

BREED + un complemento alimenticio de la más alta calidad, es el resultado de una colaboración entre veterinarios, nutricionistas, científicos y criadores,es ideal para antes y durante el periodo de cría.

 Breed + es el resultado de una combinación única de aminoácidos,minerales y vitaminas. La adición de micronutrientes   orgánicos proporciona una biodisponibilidad superior, lo que les permite una mejor absorción en el cuerpo de las aves.

Gracias a L-Carnitina Breed + estimula la fertilidad, La adición de antioxidantes. La vitamina E y los ácidos fólicos protegen el embrión y mejoran la eclosión.

Deli Nature desarrolló Breed+como un suplemento eficiente para una dieta sana. La extraordinaria combinación  de aminoácidos, minerales y vitamina E extra (2.500 mg) Breed+ es el suplemento alimenticio perfecto para una época de cría con éxito! 

 • Instrucciones de uso: En la preparación, antes y durante la época de cría 5g por cada 100g de pasta de huevo al día • Almacenar en lugar fresco y seco .

Comentarios

No hay comentarios de momento

Escribe una reseña

DN BREED +

DN BREED +

BREED + un complemento alimenticio de la más alta calidad para pájaros,es ideal para antes y durante el periodo de cría.